Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS mediante envío certificado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. De todas maneras nosotros embalamos tus artículos de forma que estarán bien protegidos.

Cancelación del Pedido

Si quieres cancelar tu pedido antes de haberlo recibido envíanos un correo a mimapai.accesorios@gmail.com
En el caso de los Productos Personalizados no se podrá cancelar el pedido ya que nos ponemos a confeccionarlas nada más recibir tu encargo.

Devoluciones del pedido

Si no te encanta tu pedido de Mimapai1, no te preocupes, puedes hacer lo siguiente:

Cuentas con 15 días desde que recibiste tu pedido de Mimapai para decidirte, si al final no es así  y tu articulo Mimapai se encuentra en perfecto estado, debes enviarnos tu articulo de Mimapai en su embalaje original2 a la dirección que añadimos abajo. Necesitamos que nos envíes un email a mimapai.accesorios@gmail.com explicándonos los motivos de tu devolución y adjuntando fotografías de lo que no te gusta para que te podamos atenderte mejor la próxima vez. En el momento en el que recibamos el paquete y hayamos comprobado todo su contenido procederemos a hacerte el abono en una tarjeta virtual3 en los siguientes 5 días desde su recepción.

 1Los chupeteros personalizados no se pueden devolver salvo defecto de fabricación. , No se aceptará la devolución de los productos higienizados, ya que una vez abierto el paquete y/o precinto de garantía ya no pueden ser reutilizados. Estos no serán aceptados si ha sido abierto el precinto de garantía y/o han sido usados. 

En caso de que tu Mimapai no se reciba en su embalaje original como se ha indicado anteriormente, nos reservamos el derecho de descontar del precio total a devolver aquellos elementos que falten:

- Estuche: 2€.

- Cualquier otro elemento que contenga la caja de envío: 2€ (tote bag, espejo, certificado, postales, etc).
3 Los gastos de envío de los que hemos incurrido para hacerte llegar el articulo se te deducirán del importe a devolver. 

Estela Atba

C/ Pasaje Mendelssohn nº4 P6 1ºA

29620 Torremolinos - Málaga